Ciudadanos se favorecieron con talleres recreativos en Carabobo

156

En este contexto, El Movimiento por la Paz y la Vida”, se creó bajo las líneas de acción del gobierno, con el objetivo de brindarle a la juventud espacios libres de violencia,con la entrega de nuevas canchas y casas de paz, para el desarrollo de actividades deportivas, religiosas y culturales.

Bajo esta premisa que dignifica la lucha de los jóvenes en su anhelo por construirse un mejor futuro, la alcaldía de Libertador unifica esfuerzos constantes para estar a la altura del compromiso que se requiere en materia deportiva y cultural, auspiciando actividades que estén al alcance de cada uno de ellos de los habitantes de la localidad.

Nuestro compromiso con el deporte no tiene fin, y con el apoyo del regidor, Juan Perozo, los jóvenes podrán continuar integrándose a las escuelas de las distintas disciplinas, de manera gratuita, entendiendo que el deporte es vida, y un factor fundamental para alejar a las personas del ocio y la delincuencia”, delimitó el presidente de Iamdeli.

Para finalizar, Orelbis Reyes comentó que en el cronograma de actividades en pro de proseguir activando a la población con sana recreación. Hoy en horas de la mañana se realizó en las proximidades de la Plaza Bolívar de Tocuyito y del centro recreativo número 1 Apolo”,un festival deportivo y recreativo concebido en el movimiento Por la paz y la Vida” donde se ofrecieron exhibiciones de diferentes disciplinas y talleres de seguridad preventiva, con la intención de promover la masificación del deporte y condiciones de vida más seguras en la localidad.

 

Comments

comments