Horóscopo de la Luna semana del veinte marzo al dos Abril 2017 Dolores

102

Horóscopo de la Luna semana del 20 marzo al 2 Abril 2017 Dolores

La luna está en Capricornio este lunes, las emociones son interiorizadas mas poderosas. Usamos esta repercusión para afianzar nuestras ambiciones en vez de abandonarnos a estados de ánimo negativos y fatalistas. Este jueves entra en Acuario, poniendo por dos días el acento en la vida amistosa. Es asimismo una luna muy creativa para todos y cada uno de los artistas que pueden destacarse. El fin de semana va a estar teñido por una luna en Piscis, homónimo de confusión, de desorden, pero amiga de los soñadores, de los versistas y de determinados buscadores web, entre argumentos y las intuiciones.

El ambiente lunar esta semana Lunes veinte Marzo 2017, Luna en Sagitario: ¡El ambiente está para salidas con compañeros y buenos momentos para entretenerse juntos, aprovéchalos!

Martes veintiuno Marzo 2017, Luna en Capricornio: ¡La amistad va a ser más fácil de vivir que el amor hoy, salvo que procures la interferencia exterior de tus amores!

Miércoles 22 Marzo 2017, Luna en Capricornio: Ciertos se muestran de buena gana, severos o bien exigentes. No olvides que no se atrapan las moscan con vinagre.

Jueves veintitres Marzo 2017, Luna en Capricornio: Ciertos se muestran de buena gana, severos o bien exigentes. No olvides que no se capturan las moscan con vinagre.

Viernes veinticuatro Marzo dos mil diecisiete, Luna en Acuario: Algunos sienten un placer enfermizo al enfrentarse. Si bien sea ameno, esto podría a veces tener consecuencias desmedidas, ¡desconfía!

Sábado 25 Marzo dos mil diecisiete, Luna en Acuario: No es el instante para firmar un contrato, ni de buscar un acuerdo: el clima es muy individualista el día de hoy.

Domingo 26 Marzo dos mil diecisiete, Luna en Piscis: Una gran complicidad une a aquellos que se aman, organiza una reunión íntima antes que esta influencia se apague.

La luna para la semana próxima Lunes 27 Marzo 2017, Luna en Piscis: Todos y cada uno de los males del mundo están presentes en la mente pero la buena voluntad no es suficiente, falta el sentido práctico.

Martes 28 Marzo 2017, Luna en Aries: Es un instante genial para empezar algo: ¡la energía no te faltara!

Miércoles 29 Marzo 2017, Luna en Aries: Es un excelente día para arrancar un nuevo proyecto que sea importante para ti.

Jueves treinta Marzo dos mil diecisiete, Luna en Tauro: Cuidado con los excesos de glotonería… ¡Es sobretodo el amor el que compensará estos impulsos!

Viernes 31 Marzo dos mil diecisiete, Luna en Tauro: Pones los temas de lado antes que te toquen, lo que te volverá el día de hoy agresivo …

Sábado 1er Abril 2017, Luna en Géminis: Es un día idóneo para desplazarse así sea haciendo una cita, haciendo una pequeña visita o bien únicamente paseando…

Domingo 2 Abril 2017, Luna en Géminis: Mirar al futuro sin arrepentimientos será la actitud más edificante y liberadora a abordar el día de hoy.

w.mi-horoscopo-del-dia.com/

si tienes twuiter sigueme soy

Esta nueva fue publicada por Editor

Comentarios

¿Te ha sorprendido la noticia?

Comments

comments