Tony Ruiz llegó para tomar el timón del Acorazado Oriental

92

Tony Ruiz llegó para tomar el timón del Acorazado Oriental

El entrenador boricua, nuevo director técnico de Marinos de Anzoátegui, arribó al país y dirigirá su primera práctica en la noche del domingo

El nuevo director técnico de Marinos de Anzoátegui, el puertorriqueño Tony Ruiz, llegó este domingo al Aeropuerto Internacional de Barna y esta tarde a las 6:00 pm va a tener su primer entrenamiento con la plantilla de jugadores.

Venimos con buenos deseos y mucho ánimo de hacer las cosas bien, Marinos es un equipo de tradición y ahorita el récord no refleja todo lo bueno que es, tenemos grandes figuras, trabajaremos en 3 prácticas corridas ya antes de enfrentar nuestro primer reto que es Cocodrilos de Caracas en nuestra casa”, dijo el boricua en la terminal aérea.

Ruiz, acepta las riendas del quinteto anzoatiguense con balance de cuatro triunfos y seis derrotas (cuatro-6), tras 5 semanas de acción en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Ese récord no es para Marinos, acá venimos a trabajar y prosperar muchas cosas, tengo la información del equipo, mas quiero verlo en la cancha para analizar qué bueno tenemos y que debemos progresar inmediatamente, quienes me conocen saben que me gusta mucho la defensa, hay que esmerarse en ese aspecto, no permitir tantos puntos”, explicó el timonel.

También añadió el dirigente isleño que quiero que los buenos mensajes que he recibido por mis redes sociales desde mi anuncio como adiestrador se transforme en apoyo en la Caldera, que sea esa que a muchos nos daba terror venir a jugar por lo intenso que son los entusiastas apoyando a Marinos, quiero ver nuestra casa plenamente llena”.

Lea también: LeBron James es ya el séptimo máximo anotador de la NBA

El entrenador de la Nave Oriental charló de su plantilla y de que podría necesitar para progresar. Contamos con muy buenos criollos, creo que debemos tener un centro que domine los tableros, para poder correr necesitamos tomar los rebotes primero, hay que comprometer al equipo completo en los rebotes”.

Ruiz va a tener su primera experiencia en el banquillo naval martes y miércoles recibiendo a Cocodrilos de Caracas. Hay que jugar con inteligencia, tienen un muy buen comienzo de temporada, es el actual vencedor, vamos a realizar ajustes”.

Junto al nuevo entrenador asimismo se unió a Marinos el asistente técnico Manuel Berroterán, quien asimismo va a estar en el adiestramiento nocturno de este domingo.

Siempre quise venir a Marinos, como jugador no pude mas ahora me uno al cuerpo técnico con Tony, es un honor estar en esta organización, tengo muchos amigos acá, con quienes jugué, vamos a mejorar las cosas”, afirmó Berroterán.

Comments

comments