Anne Hathaway planteó nuevo feminismo en próxima edición de Elle

651

Anne Hathaway está de regreso en el mundo del entretenimiento y lo quiso demostrar protagonizando la edición de abril de la afamada gaceta Elle, su primera portada luego de haber dado a luz a su primer hijo Jonathan Rosebanks Shulman, el pasado 24 de marzo de dos mil dieciseis.

Su última sesión de fotografías para una editorial de tendencia fue en el mes de septiembre de 2015 para InStyle. En esa ocasión, acaparó las miradas con una muy elegante creación de Christian Dior.

Ahora, la eterna Mia Thermopolis luce como todo una princesa compleja vestida de Dolce & Gabbana y retratando mejor que muchas modelos”, conforme sus seguidores en las redes sociales.

Desde que ganó el Oscar por interpretar a una puta, Annie ha estado expuesta a los medios de comunicación y al público en general; con lo que ha aprovechado su voz para luchar por los derechos de las mujeres. De esta manera lo hizo en la entrevista con Elle para esta edición, en la que habló de su relación cariñosa, su papel como madre y la desigualdad en la industria del cine.

Hathaway le descubrió a la periodista Lauren Waterman que Hollywood no es un sitio de igualdad”, por tanto destacó la importancia de trabajar con un abanico dirigido por mujeres para el filme Ocean’s Eight, en el que van a estar artistas como Sandra Bullock, Cate Blanchett, Sarah Paulson y Rihanna.

Además, en tanto que charló de sus proyectos, aprovechó para abogar de nuevo por la aprobación del permiso parental pagado en Estados Unidos, en verdad aseguró que no puede creer que aún no exista y también invitó a centrar nuestra atención en las personas y las personas que deben apoyarnos y no en la actualidad no lo están haciendo”.

De igual forma, confesó que a pesar de ser feminista y batallar por la igualdad social, sí precisa de su esposo Adam Shulman para poder estar feliz y plena”, yendo esto en contra de dicha doctrina.

Anne Hathaway reveló: Adam cambió mi capacidad para estar cómoda en el planeta. Creo que la narración admitida ahora es que nosotros, como mujeres, no precisamos a nadie, mas necesito a mi esposo, su amor único y concreto me ha cambiado, creando de esta forma un nuevo tipo de feminismo evidenciado en esta portada bastante simple, fresca y limpia.

 

Comments

comments