Beauty and the Beast arrasaron con la taquilla mundial

79

El pasado 17 de marzo se estrenó el Live-Action de La Preciosa y La Bestia, en el primer sitio de las taquillas de E.U. y Canadá, recaudando unos ciento setenta millones de dólares estadounidenses durante el fin de semana y estableciendo un nuevo récord para películas familiares.

Además de la cantidad conseguida en Estados Unidos, la cinta dirigida por Bill Condon, logró 180 millones de dólares estadounidenses en el resto del planeta, siendo uno de los más taquilleros estrenos.

La película de Disney superó los récords previos de estrenos de cintas aptas para todo público, conforme con cálculos de estudios. El año pasado, Buscando a Dory, también de Disney, debutó con ciento treinta y cinco millones en exactamente la misma categoría, quedando por debajo del estreno de la historia protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens.

La preciosa y la bestia, además de reventar las taquillas, se transformó en la película que ha colectado más dinero durante su fin de semana de estreno y la que ha recaudado más en el tercer mes del año. Se sitúa en el séptimo sitio de todos los tiempos, probando el éxito que logrará esta cinta durante su temporada en las carteleras mundiales y. además. haciendo una clara convidación a los espectadores a asistir a las salas de cine para mirarla.

 

Comments

comments