Kim Kardashian contó todo sobre el hurto en KUWTK

100

En el más reciente capítulo de Keeping Up With The Kardashians”, Kim Kardashian revive su vil robo a mano armada en París para compartir con el mundo su lado de la historia.

El 3 de octubre del 2016 un grupo de hombres entraron a la habitación de Kim Kardashian en un lujoso hotel parisino, donde la maniataron, la ataron de manos y pies y le birlaron apróximadamente diez millones de dólares americanos en joyas.

La esposa de Kanye West quedó formidablemente perjudicada del percance, y ahora, después de seis meses de reportes policiales y especulación, podemos conocer verdaderamente que pasó por su cabeza esa lamentable noche.

Yo dije en Snapchat que estaba en casa y que todo el mundo estaba de celebración, con lo que creo que de ahí que sabían que Pascal (el guardaespaldas) estaba con Kourtney y que estaba sola”, aseveró el domingo en el reality show Del mismo modo, Kardashian comentó que los ladrones estaban siguiendo sus movimientos a lo largo de su viaje a la Semana de la Moda de París.

Mucho se discutió en los medios sobre la posibilidad de que personas del hotel o bien cercanas a Kim pudiesen haber colaborado con los asaltantes, ellos sabían que nos íbamos ese día, ellos tuvieron esta ventana de ocasión y sencillamente la tomaron” comentó Kardashian a su familia.

Durante los últimos diez minutos del episodio Kim explica en detalle como los hombres tomaron su habitación.

Me sujetó por las piernas, y … no tenía ropa debajo. Me tiró hacia él en la parte delantera de la cama y pensé que iba a violarme”, dijo. En ese momento me preparé mentalmente a la idea de que iba a ser violada, pero luego no lo hizo” reveló Kardashian entre lágrimas.

Me juntó las piernas con cinta adhesiva, apuntándome con la pistola y ahí fue donde creí que era el momento que ellos van a dispararme en la cabeza, y yo solo rezaba por q ue Kourtney tuviese una vida normal tras haber encontrado mi cadáver allí en cama.”

Además, Kim describió un momento en el que pensó escapar pero no lo hizo pensando que le dispararían por la espalda cuando saliera corriendo tras la puerta.

El episodio fue sumamente emocional. Su madre Kris Jenner, su esposo Kanye West y sus hermanas Khloe, Kourtney y Kendall meditaron sobre el trágico incidente. Al tiempo que sus otros dos hermanos, Kylie Jenner y Robert Kardashian, estuvieron ausentes del programa.

El episodio se tornó aún más sombrío cuando Kanye West de treinta y nueve años, descubrió su plan de venganza si algo le hubiese pasado a Kim esa noche: No me hubiese detenido hasta el momento en que estuviesen muertos” aseveró el rapero.

La pareja acordó que no hablarían del robo delante de sus 2 hijos: la hija de tres años, North, y el hijo de un año, Saint. Concluyendo este episodio singular con un montaje en formato analógico con escenas de la vida familiar de Kim con su esposo y sus 2 hijos.

Kim se dirigió a sus entusiastas en twitter para comentar sobre el episodio de la noche. El episodio de hoy va a ser bastaste duro para mí” se lee en el primer tuit de Kardashian. Sin embargo pensé que sería esencial compartir esta historia mediante mis ojos y no en una entrevista donde pudiesen malinterpretar mis palabras”, Tomé una trágica experiencia horrible y no permití que me llevara a abajo, más bien me hizo medrar, evolucionar y con esto dejé que la experiencia me enseñara”. La socialité agregó que su vida ha mudando mucho desde el robo: puedo decir que me he vuelto mucho mejor por eso”, afirmó. Gracias por dejarme compartir mi historia esta noche”, finalizando de esta manera sus comentarios sobre el incidente

 

Comments

comments