Por un pelito… Prácticamente violan a Kim Kardashian a lo largo de robo en París

99

La estrella del reality espectáculo contó con detalles todo lo que vivió el día que fue atacada por un conjunto comando en París.

Me tomó por las piernas y yo no llevaba ropa interior. Me arrastró hacia él en cama y pensé: Ok, va a violarme, este es el instante en que va a violarme, lo sabía’”, contó entre lágrimas Kim Kardashian.

Me preparé mentalmente para ser violada. Mas no lo hizo. Me anudó las piernas y me apuntó. En ese instante creí que me mataba. Estaba segura de que iba a dispararme en la cabeza”, prosiguió entre lágrimas su relato.

La mediática reveló que en ese instante solo pensó en rezar: Rezaba por Kourtney, a fin de que pudiera tener una vida normal después de que encontrase mi cuerpo en la cama”.

La estrella de la telerrealidad agradeció vía Twitter el bastante difícil e increíble trabajo” de la policía francesa.

A la policía francesa, gracias por su bastante difícil e increíble trabajo”, tuiteó la esposa del rapero y productor estadounidense Kanye West. Un mensaje que la policía nacional francesa retuiteó.

La noche del dos de octubre pasado, cinco asaltantes anularon al vigilante nocturno del palacete del centro de París en el que se alojaba la estrella. Entonces, 2 de ellos, enmascarados, subieron al apartamento.

Tras sacar un arma y anudar y amordazar a la víctima, salieron con un botín de joyas valorado en 9 millones de euros.

La investigación condujo a una amplia redada en Francia a principios de enero que terminó con la inculpación de diez sospechosos, nueve de los cuales fueron detenidos preventivamente.

Hasta la fecha, los investigadores han hallado grandes sumas pero no han encontrado el indicio de las joyas.

 

Comments

comments