Sepultan a George Michael tres meses después de su muerte (Fotos)

89

Más de tres meses después del hallazgo en su domicilio del cuerpo sin vida de George Michael, el vocalista fue enterrado este miércoles a lo largo de una pequeña liturgia privada”, anunció su familia en un comunicado.

Podemos confirmar que los entierros del vocalista George Michael se celebraron el día de hoy. Su familia y sus amigos cercanos se reunieron durante una pequeña liturgia privada para decir adiós a su querido hijo, hermano y amigo”, precisó su familia.

La familia de George Michael agradece a sus entusiastas en el mundo entero por sus abundantes mensajes de amor y de apoyo”, agregó.

A principios de marzo, la policía británica concluyó que el cantante falleció por causas naturales”.

La investigación sobre la muerte de George Michael ha terminado”, anunció Darren Salter, el responsable del servicio de medicina legal del condado de Oxfordshire, al oeste de Londres.

Según él, George Michael, fallecido el 25 de diciembre de 2016 a los 53 años, murió tras una miocardiopatía dilatada con miocarditis, o sea un debilitamiento del músculo cardiaco, y también hígado graso, que se traduce en una acumulación de grasa en las células del hígado.

Las especulaciones sobre una posible sobredosis de drogas o bien medicamentos fueron de este modo descartadas. Pero las 2 patologías que padecía el vocalista, hijo de un heleno chipriota y de una inglesa, evidencian un estilo de vida de excesos.

Georgios Kyriacos Panayiotou -su verdadero nombre- protagonizó varios incidentes vinculados al consumo de drogas (cannabis y crack) y alcohol.

El cuerpo sin vida del intérprete de Freedom” y Careless Whisper” fue descubierto en su domicilio de Goring, al oste de la capital británica, por su compañero, Fadi Fawaz.

Su muerte provocó una enorme emoción y una ola de homenajes en el Reino Unido y en todo el mundo.

Retirado en los últimos años, Michael, que vendió más de 100 millones de discos, preparaba un álbum y un reportaje autobiográfico.

REUTERS/Neil Hall

REUTERS/Neil Hall

 

Comments

comments