Venevisión estaría preparando serie juvenil con Corina Smith y Gustavo Elis

56

El canal de la colina está lejos de recobrar el rating que lograba en años anteriores cuando se aseveraba que toda Venezuela ve Venevisión” y en verdad lo presumían en su eslogan de 1995, año en el que los trágicos Ka Ina y Pecado de amor, respaldados por Súper Sábado Fenomenal, Bienvenidos, Cheverísimo y El club de los tigritos consagraban el medio como el más visto.

Este último fue uno de los programas claves en la temporada de los noventa. Creado por Vladimir Pérez, animado por Wanda D’Isidoro en compañía de Jalymar Salomón y visto por toda una generación que cada tarde estaba aburrida y buscaba diversión, con lo que se unía a El club de los tigritos para tener la solución en su mundo de emoción”, como los propios conductores del programa aseveraban en su jingle.

Una generación después, en 2007, nuevamente creado y producido por Vladimir Pérez, llegó Somos y yo a las pantallas y después a los jóvenes de la época que anhelaban una serie musical juvenil.

Debido a su éxito, fue renovada para una segunda y una tercera temporada; además de esto, se transmitió por Boomerang, se calificó en 8.1/10 conforme IMDb y se adaptó para China, Indonesia y Malasia.

Los actores que le dieron vida a su abanico primordial (Víctor Drija, Sheryl Rubio, Labran de las Casas, Rosmeri Marval) son algunos de los artistas más seguidos hoy en día en Venezuela.

Ahora, tal parece que 10 años después de ese gran éxito que consiguió Venevisión, el canal desea crear otra serie con exactamente la misma trama, asemejándose a Grease y a High School Musical, para ello llamaron a Vladimir Pérez, quien fungirá otra vez como creador y productor de un gran proyecto.

 

Según cotilleos, se han estado realizando múltiples castings en las instalaciones del canal para escoger al elenco, que además de tener conocimientos de actuación, va a deber saber cantar y bailar. Al mismo, han acudido los animadores de Atómico, los integrantes de La Melodía Perfecta y, evidentemente, los actores de Somos y yo que desean tener un nuevo espacio en TV.

Hasta ahora, se maneja que la pareja protagónica va a ser conformada por Gustavo Elis y Corina Smith, quienes realmente tienen una relación amorosa y se han transformado en una suerte de novios ideales, por el amor que se expresan en las redes sociales y en sus temas, como Escape y Novios.

Esta popularidad que han ganado Gustavo y Corina podría ser clave para llamar a televidentes a que se enganchen con el nuevo proyecto. Además, merece la pena rememorar que la intérprete de La difícil era una de las favoritas del público para convertirse en la protagonista de Para verte mejor, el nuevo trágico estelar de Venevisión que se estrenará a mediados de año, luego de la inesperada renuncia de su amiga Sheryl Rubio.

Comments

comments