¿Verdad o bien mentira? La secreto tras el vídeo sexual de Erika Schwarzgruber

96

No afirmes que no, por que sabemos que asimismo lo viste. ¿No sabes de que charlamos?

El pasado domingo veintiseis de marzo Venezuela se paralizó con la filtración de un vídeo sexual de tres personalidades del medio artístico: Erika Schwarzgruber, Yorgelys Delgado y Kent James. Semeja mentira, mas esta polémica trascendió alén de los inconvenientes políticos que atraviesa actualmente el país, convirtiéndose en tendencia mundial.

A través de las redes sociales, fueron muchos los que manifestaron su apoyo a los protagonistas del escándalo sexual, al paso que hubo otros que condenaban el hecho como una estrategia publicitaria para aumentar fama y seguidores. ¿Va a ser verdad?

Lo cierto del caso, es que memes, vídeos, hipótesis, comentarios negativos y positivos han circulado por la página web tras la filtración de este controvertido sex-tape de las ex–tigritas y el ex- miembro de Calle Ciega. Algo que llamó mucho la atención fue el análisis que hizo el periodista venezolano Aaron Díaz sobre este escándalo, catalogándolo como efecto Kardashian”.

Todo esto comenzó a raíz de la fotografía publicada de Erika Schwarzgruber junto al gúru” de las redes sociales Irrael Gómez. Muchos detractores del aclamado especialista del marketing digital, lo acusaron de tener las manos metidas en la filtración del vídeo, para conseguir su cometido de promocionar su compañía Street Marketing y ayudar a Schwarzgruber a aumentar de seguidores.

Comments

comments