Hechizo de Amor

112

Para realizar durante el mes de Febrero 2014, tengo a tu predisposición el Hechizo de Amor.

El amor de pareja es una de las aristas del Amor. El Amor es cautivador. ¿De qué forma vivir sin amar y ser amados? Pero, cuidado. No es oro todo cuanto reluce y las apariencias engañan. La mujer de mi vida no es la mujer de una noche. El hombre de mi vida no es el hombre de un momento casual. En amor, conformarse con poco es no saber lo que es amor.

Existen muchas formas de amor: la amistad, el amor entre progenitores y también hijos, el amor al prójimo, el amor mutuo de un hombre y una mujer que se unen en matrimonio, el amor que nos invade al lograr el bien supremo…

Para encontrar el verdadero amor entre un hombre y una mujer, debemos preguntarnos primero por qué razón nos sentimos atraídos cara la otra persona:

¿Por interés o bien egoísmo?

¿Por el placer que siento al estar con él o por el que sentimos al estar juntos?

¿Con lo que siento por el otro?

Es fácil darse cuenta de que una relación que se base en estos puntos es imperfecta en tanto que tiende a reducir al otro a mero objeto. Querer de veras es querer al otro por lo que es. Un amor profundo es, sobre todo, sentirme tan atraído por el otro que solo desee su felicidad. No le amo con lo que puede aportarme sino más bien con lo que es. En una relación así, las 2 personas podrán compartir sentimientos, placer o ayudarse uno al otro. Mas la base de la relación es la propia persona, más allá de sus cualidades o bien defectos.

En base a esto, te ofrezco el Hechizo de Amor, contiene: Materiales y también instrucciones del hechizo de acuerdo a tu caso. Hago la salvedad que no es para realizar un trabajo cara una persona, sino más bien para recibir y dar el amor que tanto ansías. Si la persona por quién suspiras es quien está para darte el aprendizaje, la experiencia, la dicha y el bienestar que mereces se quedara a tu lado y las situaciones cambiaran. Si no lo es, se va a ir sin sufrimientos ni inconvenientes, pues la idea es que consigas ser feliz desde tu interior y expandirlo cara tu ambiente y atraer lo que te corresponde por derecho. El requisito imprescindible es ser constante, en el tratamiento aplicado. Solicitalo con tiempo para poder preparar los materiales, es completamente adaptado. Tengas o bien no pareja, este hechizo es para ti.

Comments

comments