Horóscopo de el día de hoy viernes trece de enero del dos mil diecisiete

130

Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo sin costo y on line.

Quieres que ningún placer de la vida pase de largo pero ojo, tal vez vayas demasiado lanzado. En estos días puedes localizar auténticos placeres que desconocías, pero no te aventures demasiado en cosas que no conozcas aunque sólo sea de oídas. Ten presente lo siguiente: para iniciar, un tanto puede ser mucho.

La mejor iniciativa en estos momentos es abrirse paso con diferentes maneras de expresar tus sentimientos e procurar explorar nuevas ideas que supongan un cambio en tu rutinaria vida. Solo de esta manera se puede empezar a valorar tus últimos sacrificios. No dejes de asistir a las asambleas sociales a las que seas invitad@. En resumen: Hazte apreciar.

Si buscas consuelo y apoyo en alguien no pretendas establecer una relación estable por el hecho de que no te va a ser posible con esa persona. Sal de compras cuando termines tu jornada y no olvides comprar una buena novela a la que dedicar los momentos de la noche esos en los que puedes estar aprovechar para estar contigo mism@.

Debes materializar esas ideas que te vienen a la mente en objetivos realizables y sólo de esta forma tu trabajo será apreciado por tus superiores. Vamos, que no te andes por las ramas. Prepara un plan especial con tu pareja para disfrutar del amor que os invade, no os atrofiéis en lo establecido. Puedes empezar obsequiándole un libro especial.

Día para no llamar la atención. No hables ni afirmes cosas si no son interesantes, te lo van a echar en cara a las primeras de cambio. Si no te hallas inspirad@ guarda silencio. Muchas veces el silencio es nuestro mejor aliado. Cuidado con el abuso del vehículo, el tiempo está mejorando y caminar te hará mucho bien.

Quizá debas poner menos énfasis en tu trabajo en favor de tu vida emocional personal. Asimismo puede que debas romper una relación que interfiere innecesariamente con tu trabajo. En todo caso, debes restaurar el equilibrio entre estos 2 aspectos de tu vida para que esta pueda regresar a transcurrir tranquilamente.

La comunicación va a estar bastante turbia en estos días, por lo que no va a ser recomendable insistir ni empeñarse en aclarar nada, no existe nada que hacer en este sentido. No fuerces las situaciones, deja que pase el tiempo, que ya llegará el instante en que se disiparán los negros nubarrones que ahora te sostienen un tanto desmoralizad@.

Utiliza la imaginación para solucionar los asuntos más complicados; tu intuición y tus augurios no te van a fallar en el día de hoy. No temas salirte de los cauces frecuentes o bien de resultar un poco extravagante, existen otras manera aparte de las ortodoxas para afrontar las contrariedades, y en ocasiones ser racional no solventa nada.

Hay que dar imagen de eficiencia, por ende nada de improvisaciones y todo bien estudiado, con la seguridad que te dará sentirte a gusto y en plena forma. Por otra parte, como vas a estar más activ@ y de muy buen humor, las relaciones sociales vas a tenerlas realmente bien aspectadas. Con la pareja va a haber asimismo buena sintonía.

Guárdate singularmente de aquellos que te planteen negocios fáciles o bien inversiones seguras. Moderación, prudencia y realismo son los consejos para hoy; como mínimo no te comprometas a nada, ya habrá tiempo para tomar resoluciones terminantes. De todas y cada una formas, no desaproveches ninguna oportunidad siempre y cuando mantengas la cabeza fría.

Aceptar las sugerencias de tus compañeros o bien familiares puede ser una buena solución a fin de que rompas ciertos de tus viejos esquemas, además siempre y en toda circunstancia te puedes escudar en que actúas bajo asesoramiento. Procura hacer un tanto de ejercicio para no verte perjudicado de futuros problemas médicos.

Las cosas ya no son tan apasionantes con tu pareja como antes y quizá deberías replantearte que el tedio y el aburrimiento puede apoderarse de vosotros. En vuestra mano está la solución y debes hacer lo posible por hablarlo cuanto antes y comenzar ya con nuevas actitudes y proyectos. Arriesgando se obtienen resultados.

Comments

comments