Significado de los sueños: Soñar con bandera

407

Significado de los sueños: Soñar con bandera

Muchas personas tiene este sueño recurrente, ven una bandera como parte del sueño o bien como tema primordial. Podría decirse que la cantidad de información que manejamos hace que lleguen estas imágenes en nuestros sueños.

Sin embargo, esta tiene un significado pero profundo de lo que se cree. La bandera es un símbolo patriótico que suele relacionarse con sentimientos de ensaltación. Cuando este objeto aparece en nuestros sueños se trata de una señal positiva. Si sueñas que tú mismo llevas una bandera en la mano o bien que esta ondea al viento coronando una montaña indica que estás alcanzando uno de tus más elevados anhelos o que tus pasos se encaminan hacia una clara conquista. Tu voluntad logra sus objetivos. Es un símbolo de éxito, el florecimiento de una situación que parecía insuperable y que puede tener un final feliz en un corto plazo. Estás de suerte, porque todas las personas que te rodean te admiran y apoyan tus resoluciones. Debes proseguir por el mismo camino por el que vas ahora, puesto que sabes realmente bien lo que estás haciendo y, después o más temprano, tu tenacidad va a ser recompensada.

Ver la Bandera de la patria donde se nace significa los objetivos cumplidos, éxito de los proyectos, victoria sobre las contrariedades y la contrariedad, estima y consideración de los demás

Si se ve la Bandera del país de origen, rota en el piso augura fracaso en las actividades que desempeña, vergüenza y humillación.

La Bandera se interpreta por una cosa bien conocida, pública y notoria. Indica: poder, autoridad y jerarquía.

También se puede ver una bandera no famosa.

Si el color que prevalece es el Rojo, significa Triunfo después de luchas y riñas.

Si el color que predomina es el Negro significa prestigio y alta jerarquía.

Si el color que prevalece es el Amarillo es sabiduría.

Si el color que predomina es el Verde es viaje por tierra.

Si el color que prevalece es el blanco apunta sueños de amor.

Si el color que predomina es el Azul es pureza, Jerarquía y buena alcurnia.

Ver en el sueño una Bandera, predice alivio y disipación de penas y el logro de objetivos.

Cuando una Mujer sueña con una bandera enterrada o bien muy sucia, señala que su pareja va a morir primero que .

Cuando la Bandera que portamos es la de nuestro País, es signo de que nuestro mérito y calidad van a ser reconocidos; sí es la de un País extranjero, presagia que vamos a deber partir a otras tierras para conseguir el éxito; y si es una Bandera imaginaria, inexistente, es que nuestros sueños de grandiosidad y poder son sólo esto: sueños.

Comments

comments