Doble Acción Cotillón encantará a los zulianos con su musical “Maravillosa Navidad” en el Teatro Baralt

115
Doble Acción Cotillón

La duende Koly y el soldado Cascanueces, 2 actores importantes de la obra Maravillosa Navidad”

Este diciembre el Teatro Baralt de Maracaibo, subirá su telón para presentar en su escenario al conjunto Doble Acción Cotillón” quienes traen una producción musical navideña al estilo Broadway.

Con cuando menos seis actores y más de 50 bailarines, este grupo de teatro marabino presentará para el público su producción Maravillosa Navidad”, que por segunda vez es presentada a la ciudadanía.

Nosotros como compañía de arte tenemos más de 26 años en el mercado en donde nuestros profesionales trabajan como animadores, actores y escenógrafos de acontecimientos sociales de suma importancia. Este diciembre estaremos ofertando a las familias un evento para su disfrute con el fin de llevar paz y alegría a los hogares del Zulia”, expresó Raúl Rodríguez directivo general de la agrupación.

La obra comprenderá diferentes escenarios que, durante más de una hora, divertirán al público y además de esto van a dejar varios mensajes de reflexión para salvar La Navidad. El dinero recaudado por las entradas serán en beneficio del Baralt”, acotó Rodríguez.

Es un espectáculo para toda la familia; desde los más pequeños de la casa hasta los más adultos van a disfrutar en este día y el público se llevará un buen sabor de la Navidad”, aseveró.

La data para este acontecimiento será el próximo 9 de diciembre desde las seis.30 de la tarde. Las entradas están en venta por Mdticket y por las taquillas del Teatro Baralt.

Comments

comments