2 PNB y su cómplice fueron detenidos por robar en Altamira

87

Con el empleo de armas de fuego sometieron a las víctimas a quienes desposeyeron de sus celulares y demás pertenencias en la Av. Don Bosco

Dos uniformados de la Policía Nacional Bolivariana fueron detenidos en Altamira por funcionarios de Polichacao siendo señalados por transeúntes como delincuentes.

La detención de Luis Keivi Gutiérrez Ramírez, José Enrique Gutiérrez Bracho y José Gregorio Palacios Rivas se produjo luego que ciudadanos diesen voz de alarma a los oficiales de la Policía de Chacao quienes notificaron que habían sido despojados de sus teléfonos y demás posesiones en la avenida Don Bosco de Altamira.

Los tres individuos mentados se se trasladaban a bordo de un vehículo color verde, modelo Starlet, marca Toyota y sometían a sus víctimas con armas de fuego

Los jóvenes Gutiérrez Ramírez y Palacios Rivas se encuentran activos en la PBN, según información de la Policía de Chacao, mientras que José Gutiérrez Bracho conducía el vehículo. Los tres sujetos portaban armas de fuego y chalecos antibalas.

Comments

comments