Disparan contra unidad de Polimiranda en la carretera Panamericana

116

Una patrulla en la que se desplazan efectivos de la Dirección de Investigación Penal (DIP) de la Policía del Estado Miranda fue atacada a disparos en el kilómetro cuarenta y uno de la carretera Panamericana, ámbito Cañaote, en Los Teques, municipio Guaicaipuro.

Así lo notificó el directivo de la DIP, comisionado José Armando Chacón, quien detalló que los funcionarios se hallaban en la zona verificando una denuncia en la que indicaron que un grupo de sujetos obstruían la vía para que los vehículos que transitaban por la zona tuviesen que frenarse y de esta manera los hampones cometían algún hecho delictivo.

Los efectivos al llegar a la entrada del sector Cañaote fueron atacados a disparos por un conjunto de antisociales que se hallaban en la parte alta de la comunidad, con lo que los efectivos de manera inmediata procedieron accionar sus armas de reglamento para repeler el ataque, produciéndose un breve enfrentamiento, el cual ocasionó que la unidad policial recibiese 3 impactos de balas, el primero en parte derecha del parabrisas, los otros dos impactaron la parte trasera del vehículo”, dijo.

Igualmente, manifestó que enseguida se efectuó un operativo en el lugar para dar con el paradero de los delincuentes, pero fue infructuosa la búsqueda.

Chacón narró que los efectivos salieron indemnes del ataque y que continuarán realizando tareas de investigación por la zona para dar con el paradero de este conjunto de hampones. Además de esto mantuvo que el caso fue notificado a la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

Comments

comments