cincuenta y tres por ciento “se ha beneficiado” con los Clap en 2017

60

El estudio elaborado entre el 13 y el veintitres de febrero pasado revela que cuarenta y siete por ciento de la población no se ha beneficiado este año

53 por ciento de los venezolanos se ha beneficiado” del Sistema de Abastecimiento de Alimentos mediante los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en lo que va del año dos mil diecisiete, especifica el Monitor País de Hinterlaces.

El estudio elaborado entre el 13 y el veintitres de febrero pasado revela que 47 por cien de la población no se ha favorecido del los Clap este año.

Los Clap son parte del Sistema de Abastecimiento de Comestibles implementado por el Gobierno Nacional para entregar bolsas de comida en distritos populares. La encuesta muestra que cincuenta y ocho por cien de la población está de acuerdo” con este programa, mientras que treinta y nueve por cien afirmó estar en desacuerdo” y 3 por ciento NS/NC.

Respecto a la efectividad de los Clap para solucionar el problema de desabastecimiento de comestibles en el país , 39 por cien de los venezolanos estima que son poco efectivos”, 32 por ciento dice que nada efectivos”, 27 por ciento aseguró que son muy efectivos” y solo 2 por ciento NS/NC.

Comments

comments